Afiliados al PAMI podrán participar de colonias de vacaciones

Las actividades en toda la provincia se extenderán desde esta semana hasta el mes de abril. Las inscripciones y entrega de documentación se realizarán en cada una de las sedes de las colonias.

Sociedad 19/02/2019
Colonia de vacaciones del PAMI

PAMI Salta, invita a todos sus afiliados a participar de las Colonias de Vacaciones en toda la Provincia. Las actividades que se proponen, son entre otras, recepción, actividades acuáticas, estimulación cognitiva, educación para la salud, manualidades, pintura, clases de derecho y ciudadanía, actividades recreativas y refrigerio, con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento, relajación e integración.

Los afiliados interesados en participar, deben inscribirse directamente en la Colonia que elijan, las mismas estarán funcionando hasta el mes de abril del corriente año.

Las respectivas colonias y sus horarios se detallan en el siguiente cuadro:

sedes colonias de vacaciones del PAMI
Requisitos: Documento Nacional de Identidad, último recibo de cobro, constancia de afiliación.

En todos los casos el profesional médico deberá completar el formulario en el que orientara la realización de dicha actividad y especificara si el afiliado consume alguna medicación. Dicho formulario podrá descargarse de la página web del Pami o retirar por la agencia más cercana.

Las inscripciones y entrega de documentación se debe realizar en las Sedes de las Colonias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día