Colonias de vacaciones

Más de 1.700 niños disfrutan de las colonias de vacaciones municipales

Se trata del programa de verano que la Municipalidad ofrece para niños y adultos. Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, destacó el trabajo que se está realizando desde diversas áreas y la colaboración de instituciones privadas. “Las colonias están realmente trabajando de manera inclusiva”, dijo.
Sociedad 28 de enero de 2019

¡A zambullirse! Reabrieron las piletas municipales

Los natatorios estuvieron cerrados desde el 24 de diciembre hasta ayer. Durante estos días se realizaron trabajos de mantenimiento, limpieza y desagote de cada pileta. Hoy volvieron a recibir a salteños y turistas, con el mismo precio que el año pasado.
Sociedad 02 de enero de 2019

Vuelven las piletas municipales e inician las colonias de vacaciones

Las colonias están destinadas a chicos de 4 y 14 años, adultos mayores y discapacitados, quienes tendrán actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. La directora de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad de Salta, Cora Lewis, señaló que entre hoy y mañana se habilitarán las piletas.
Sociedad 02 de enero de 2018

El domingo estaría habilitada la pileta del Nicolás Vitale

Así lo indicó Rubén Fernández, administrador del natatorio, quién manifestó que tras los trabajos de limpieza, la pileta comenzó a llenarse y esperan que el domingo puedan abrirla nuevamente al público. “Por los calores que hacen tenemos una afluencia excesiva de gente”, dijo.
Municipal 27 de enero de 2017

Villa Asunción: Cocineritos en vacaciones

Las actividades de la colonia de vacaciones se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas. Allí realizan actividades deportivas, recreativas y aprenden a cocinar de una manera muy divertida, preparando platos dulces y salados.
Sociedad 25 de enero de 2017

Pami abre sus colonias de vacaciones

La obra social nacional invita a sus afiliados a inscribirse a partir de la semana entrante para Salta Capital y el interior. El objetivo es brindarle a los adultos mayores, como todos los años, la posibilidad de realizar actividades recreativas y disfrutar de la pileta.
Sociedad 13 de enero de 2017