La justicia desvinculó al intendente Gustavo Sáenz de la causa D’Alessio

Municipal 26 de febrero de 2019
Fue a través de una resolución del Juez Federal de Dolores. El intendente capitalino compartió la noticia por sus redes. “El juez resuelve claramente que nada tuve que ver”, aseveró. Agradeció el acompañamiento de la gente ante las difamaciones.
sáenz

A través de sus redes sociales el intendente de Salta Capital, Gustavo Sáenz, compartió con la gente la resolución del Juez Federal de Dolores, Buenos Aires, a través de la cual queda desvinculado de las acusaciones del periodista Horacio Verbitsky y del falso abogado Marcelo D’Alessio, vinculado a la causa de los cuadernos de las coimas.

“QUERIDOS AMIGOS. Quiero compartir con Uds. parte de la resolución del Juez Federal de Dolores, me puse a disposición espontáneamente al día siguiente de enterarme de esta burda mentira y presenté pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra”, inician los posteos del jefe comunal en sus redes.

A esto, agregó que el juez “resuelve claramente, que NADA tuve que ver” en las acusaciones de parte de Verbitsky tras un informe periodística sobre el fiscal Carlos Stornelli, provocaron que Sáenz se presentara espontánea y personalmente al juzgado de Dolores.

A los que me difamaron, ensuciaron y calumniaron que Dios los bendiga, no espero sus disculpas, porque para eso hay que tener GRANDEZA Y NOBLEZA y Uds. no la tuvieron! En nombre de mi flia y la memoria de mis padres GRACIAS“, se mostró agradecido el intendente.

Cabe recordar que, el pasado 12 de febrero, Sáenz anunciaba su decisión de ponerse a disposición de la Justicia tras las acusaciones, presentando copias certificadas de las cartas documento enviadas y copia de los chats intercambiados desde su celular personal. “Nunca sostuve intercambio telefónico con los Sres. Horacio Stornelli  y Miguel Sebastián D´Alessio con anterioridad causal encuentro ocurrido el 8 de Enero de 2018”, declaró en aquella oportunidad.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar