El proyecto presidencial de Urtubey, el objetivo de la dirigencia salteña

Fue lo que manifestó a InformateSalta el senador nacional Rodolfo Urtubey. Indicó que están embarcados en una misión que excede a todos, por lo que, los deseos personales deben condicionarse a esa situación. Expectativa. Mirá los VIDEOS.

Política 27/02/2019
Rodolfo Urtubey - InformateSalta

El lanzamiento a presidente de Juan Manuel Urtubey planteó un escenario de unidad entre los políticos salteños. Actualmente desde Alternativa Federal en la provincia se trabaja para unir a la dirigencia y de esa manera apoyar al actual gobernador de Salta.

El actual senador nacional, Rodolfo Urtubey, ratificó a InformateSalta esta mirada diciendo: “Estamos embarcados en un proyecto nacional que nos excede a todos: la posibilidad que un salteño pueda acceder a la presidencia de la Nación, estamos trabajando para este objetivo y todo lo demás debe acomodarse o ser funcional a este proyecto. Los deseos personales deben acomodarse a esta situación”. Igualmente no dejó de señalar que todo legislador quiere continuar con su tarea.

En este marco, también habló de la figura de su par Juan Carlos Romero que en los últimos días se lo vio cercano a la gestión de Urtubey. “En los temas que han sido beneficio de la provincia, nunca nos hemos dividido en ningún caso. Hemos defendido las mismas causas. Yo creo que estamos teniendo una misión común en cuanto a que todos queremos que un salteño pueda gobernar el país. En eso nos va a encontrar juntos”.

Finalmente, Urtubey indicó el espacio de Alternativa Federal nació como una necesidad del peronismo de ofrecer una oferta electoral para el 2019. “Es un espacio democratizador frente a una tendencia lamentable de buscar acuerdos de cúpulas y de escritorio. Alternativa Federal aspira a una participación de la gente en la resolución de quién debe conducir el espacio, superar el presente y no volver al pasado” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día