¿Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con un compañero del Inter?

A la supuesta crisis de pareja se le sumó un rumor de infidelidad. ¿La botinera tuvo un romance con un futbolista croata? Mirá.

Internacionales 28/02/2019
wanda infiel
wanda infiel

En este último tiempo, Wanda Nara y Mauro Icardi se pusieron en el centro de la escena. ¿El motivo? A Mauro le quitaron la capitanía del Inter. Acto siguiente, se enojó muchísimo y dijo que no volvería a jugar hasta que se la devolvieran. Todo comenzó cuando Wanda, su representante, pidió una cifra millonaria. Las autoridades del club se fastidiaron y el futbolista se quedó sin el pan y sin la torta.

Los malos manejos de Wanda con el Inter habían provocado la crisis de pareja. Como si esto no fuese suficiente, un rumor comenzó a tomar protagonismo. Algunos, dicen que la botinera le habría sido infiel a su marido con un futbolista croata que también juega en el Inter. ¿Con quién? Con Marcelo Brozović.

Fiel a su estilo, lejos de llamarse a silencio, Wanda se mostró harta de las especulaciones y no dudó en dar la cara. En diálogo con la revista Gente, negó la crisis de pareja y dijo no conocer a Marcelo.

"No hay ni hubo ninguna crisis. Las historias que salen son de gente con mucha fantasía y muy poco que hacer en la vida. Estamos realmente bien y felices",expresó Wanda y desmintió su supuesto acercamiento con Brozović: "No lo conozco, nunca lo vi… Y mi marido es Mauro Icardi, no sé si me explico…".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Le creen?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día