Farmacia San Francisco, la única comprometida con las mujeres

Farmacia San Francisco fue la única de las farmacias y supermercados a los que se invitó a establecer descuentos en productos y medicamentos para mujeres. La propuesta fue de parte de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia.

Gobierno 07/03/2019

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmó hoy un convenio con farmacia San Francisco que establece descuentos en productos y medicamentos para  mujeres.

El convenio, que se firmó en la sede central de la firma en calle Deán Funes 596, fija descuentos en los productos de gestión menstrual todos los meses, durante el segundo jueves y viernes de cada mes. El descuento será de entre un 10% y 20%. Se realizará en todas las sucursales de esta farmacia de la ciudad. Con esto se busca llevar un alivio al bolsillo de las mujeres.

Asimismo, la Secretaría, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y la empresa organizarán charlas mensuales relacionadas con la salud femenina.

Sólo una respuesta favorable

Al respecto, Carlos Morello explicó que esta propuesta de establecer descuentos en estos productos femeninos "le fue remitida a muchas farmacias y supermercados de la provincia, pero de ninguna tuvieron una respuesta positiva, salvo de Farmacia San Francisco. Es por ello que este convenio se firmó únicamente con ellos".

Esto dijo Morello hoy, por Multivisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día