Militantes se reúnen en la sede del PJ para respaldar la candidatura de Urtubey

César “Taty” Segura, ex candidato a concejal e histórico dirigente, aseguró que se trata de un encuentro de militantes que apoyan el proyecto nacional del actual gobernador. “Tiene la intención de juntar al pueblo y terminar con las grietas”, dijo.

Justicia 18/03/2019
PJ Salta

Bajo el lema “La alternativa es Urtubey”, militantes de diferentes sectores se reunirán hoy lunes 18 de marzo, a las 19, en la sede del Partido Justicialista de Salta, situado en Zuviría 938, para respaldar y acompañar la propuesta del espacio “Alternativa Federal”, que tiene como uno de sus máximos referentes al actual gobernador.  

Al respecto, César “Taty” Segura, ex candidato a concejal y militante justicialista con larga trayectoria, en diálogo con InformateSalta, señaló que tratarán la difícil situación económica que atraviesa el país e intentarán llevar el mensaje de Juan Manuel Urtubey a los salteños. “La idea más que nada es prepararse para salir a trabajar en el territorio”, dijo.

urtubey - encuentro pj

En ese marco, manifestó que están invitados todos lo militantes del peronismo, y se espera la presencia del diputado Pablo Kosiner, el senador Rodolfo “Tolo” Urtubey, el presidente de Diputados, Santiago “Indio” Godoy, y el vicegobernador Miguel Isa, entre otros. “Todos están invitados en calidad de militantes, no es un acto formal”

Por último, consideró que Urtubey busca conformar la unidad del país y mejorar como argentinos. “Creo que hizo una gestión muy interesante en nuestra provincia, donde a lo largo de los años mostró que tiene la intención de juntar al pueblo y terminar con las grietas”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día