Quiso robar cosas desde un auto, no pudo y le prendió fuego en General Mosconi

El sujeto aprovechó la madrugada del sábado para forzar una de las puertas de un Fiat Palio con la intención de robar alguna pertenencia desde el interior. Al ver frustrado el robo le prendió fuego y emprendió la huida. El dueño del auto lo vio, dio aviso a la policía que logró detenerlo.

Policiales 19/03/2019
incendioauto
imagen ilustrativa

El sábado en la madrugada, según FM Alba, un hombre fue detenido por el incendio de un auto Fiat Palio color rojo, en el barrio 104 Viviendas, el sujeto había prendido fuego a un Fiat Palio color rojo en las afueras de una vivienda.

El dueño del auto pudo alertar a la policía y fue así que personal de la comisaría 41, a bordo de un móvil policial le dieron alcance al delincuente y lo detuvieron.

incendioauto

De las primeras pericias se estableció que el sujeto pretendió robar elementos de valor de dentro del coche, por lo que forzó una de las puertas pero no encontró ningún elemento de valor y  fue ahí que  provocó el fuego en el asiento trasero del vehículo.

Recordemos que la semana pasada un hecho similar le tocó vivir al periodista Raúl Costes a quien le redujeron su auto a cenizas en Salvador Mazza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día