Le robaron su charango, la triste historia de un abuelito de Salta

Sociedad 27 de marzo de 2019
Su historia se viralizó a través de un video en redes sociales. En las imágenes, el anciano cuenta como los delincuentes ingresan permanentemente a su ranchito y se llevan lo poco que tiene. La última vez se llevaron el charango con el que recorre las calles salteñas juntando dinero para vivir. VIDEO
abuelito

Aunque poco entiende este medio, el abuelo se animó a hablar en un video grabado por una vecina que se conmovió por la situación que le tocó vivir una vez más a su vecino.

Se trata de un anciano que vive en un ranchito en Villa Lavalle en una total precariedad. Relata que delincuentes entraron en reiteradas ocasiones a su piecita y se llevaron de todo, no tiene ropa ni calzados ni que comer. La última vez, aprovechando su ausencia entraron y se llevaron su herramienta de trabajo, un charango con el que trabaja por las calles de la ciudad juntando dinero, por lo que le urge recuperarlo. 

El video rápidamente se viralizó por Facebook y tuvo más de 300 comentarios, pero no quedó ahí y se organizó una colecta de dinero con la idea de poder ayudarlo a recuperar lo robado.

Su vecina, Daina, además en la publicación hace saber que el hombre está solo. Ella y su familia suelen pasarle un plato de comida por la situación angustiante en la que vive el abuelo.

InformateSalta dialogó con Daina, y ella nos contó que el hombre realmente la esta pasando mal, vive solo de manera muy precaria, en una piecita sin puerta y totalmente precaria, se le llevaron la ropa, los calzados y lo poco que tenía. Hoy por hoy va a pedirle comida a ella que vive a 4 cuadras. 

A quien quiera ayudar a Mollo pueden comunicarse con ella 3875900372 y ella hará el nexo con el señor. Ayudémoslo en esta dificil situación. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar