Este perrito era la mascota de la docente Rosa Sulca. Padece varias enfermedades y precisa de remedios costosos, por lo cual, piden la ayuda de la gente como también un hogar donde lo cuiden.
Francisco es un jubilado discapacitado. Le robaron todo de su casa, teme que se la usurpen y no tiene para pagar los cuantiosos gastos para volver a Salta. Pide ayuda para él y sus dos hijos.
Ubicado en Barrio Democracia, asiste a 150 pequeños. Ante la falta de provisiones y siendo cada día más difícil la subsistencia, temen dejar de brindar una ración a los niños. ¡Todos a ayudarlos!
Carolina es la madre de una joven llamada Karen, de 20 años, quien precisa de una ampolla que ronda los $45.000 y no la consigue. Pide ayuda para poder obtener el remedio y aplicarlo a su hija.
Eva, una vecina de Salta Capital, contó que a su nieta, quien llegó de Buenos Aires, le dijeron que debe pagar el hotel y el hisopado donde está aislada. No cuentan con recursos ni tampoco con dinero para pagar el alojamiento o el hisopado. Solicitó de la ayuda de la gente.
Esteban Dagum presidente de la Unión Sirio Libanesa, contó que a raíz de la pandemia sufren grandes dificultades económicas por lo que acordaron con la Liga Salteña de Fútbol vender los cartones del bingo.
Desde el sector afirman que el aislamiento por la pandemia los golpeó mucho. Con escasos viajes y sin ingresos para pagar los gastos o vivir el día a día, preocupa la situación que atraviesan. "Necesitamos que nos brinden soluciones", manifestaron.
Se trata del comedor “El Milagrito”, quien atraviesa una situación desesperante al quedarse sin comida ni mercadería para dar de comer a las personas que asisten al mismo. Reciben cualquier donación de los corazones solidarios.
Se trata del comedor capitalino “Por la sonrisa de los niños”, que funciona en B° Unión. Se les acabó la comida y no tienen nada para brindar a niños, abuelos y personas discapacitadas que reciben su ración de alimentos. Afirman que, desde la política, les cerraron las puertas.
Se trata de 6 hermanitos de La Viña que requieren materiales para construir una pieza y todo elemento que pueda servir para la casa. Su papá es trabajador rural y por la cuarentena están con una tía en la capital.