Vecinos del Valle de Lerma tendrán más colectivos en horas pico

SAETA dispuso reforzar desde mañana el servicio entre Quijano y Rosario de Lerma, en ruta provincial 36 en el tramo que une dichas localidades. La empresa evalúa una solución integral para el transporte de pasajeros en la zona.

Sociedad 27/03/2019
saeta-quijano

El gerente general de SAETA, Claudio Juri se reunió hoy con vecinos de Villa Angélica que reclamaban el refuerzo del servicio que une las localidades de Campo Quijano y Rosario de Lerma.

Los vecinos plantearon la necesidad de incrementar la frecuencia del servicio, debido a que en horario central la mayoría de las unidades pasan colmadas. Detallaron también sus quejas e inquietudes respecto de la prestación del servicio.

En el  lugar Juri, junto al equipo técnico de SAETA, se comprometieron a adoptar medidas momentáneas e inmediatas que permitan solucionar esta problemática. Explicó que se habilitarán  refuerzos en horario de ingreso y salida de colegios y se destinarán más inspectores que controlen el desarrollo del servicio.

Asimismo, adelantó que desde SAETA se analiza una solución global para el transporte público de pasajeros en toda el área circunscripta por la ruta provincial 36 e incluso el área del camino a Colón, donde se incrementó noblemente la cantidad de urbanizaciones.

“Sabemos de la necesidad de incrementar el servicio en toda la zona, por eso estamos trabajando con nuestro equipo técnico a fin de analizar las áreas, necesidades y frecuencias que requieren las familias de esta zona que comprende el área metropolitana”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día