Desbaratan una familia narco en Talapampa, tenían 71 millones de pesos en cocaína

La comisario Mariana Rosas explicó que se trataba de padres e hijos que llevaban droga desde la frontera hacia el sur del país. La investigación llevó un año y si bien hay 5 detenidos no se descartan más detenciones. Se secuestraron 60 kilos de cocaína y vehículos.

Policiales 03/04/2019
drogaCafa

Rosas, integrante del equipo de Drogas peligrosas de la provincia ante los medios de comunicación confirmó que tras más de un año de investigación de la policía de Salta ayer se logró desbaratar la banda narco-familiar que operaba Bolivia- Norte salteño-Salta-Sur del país como destino final de la droga. 

En tal sentido, el día domingo se efectuó un operativo dentro de los controles Viales en Talapampa y Cafayate, desde donde se detuvieron a cinco personas,  emparentadas entre sí, padres, hijos y otros. Se secuestraron 60 kilos de cocaína de máxima pureza y se secuestraron vehículos. La droga está valuada en $71 millones este monto se eleva debido a la dosificación de la sustancia que es como se la vende en la sociedad. 

Drogas2


La comisario dijo que no se descartan más detenciones en las próximas horas ya que la investigación aún continúa. 

En la continuidad investigativa, se realizaron allanamientos dispuestos por la justicia en los barrios 15 de Febrero y Esmeralda, de donde se secuestraron un auto, una trafic y elementos probatorios importantes para la causa.

drogas3

                  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día