Escuela Normal: Sin clases para el secundario por la caída de un techo

Ayer, durante la tormenta, dos de las aulas de la "Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano" sufrieron el desprendimiento de varias placas de durlock. Desde la institución confirmaron que durante la mañana no habrá clases para el nivel secundario. Mirá el VIDEO.

Policiales 05/04/2019
escuela normal - techo

Cerca de las 19 horas del martes de desató una intensa tormenta que provocó el anegamiento de gran parte de la Capital, caídas de árboles y postes, cortes de luz y diversos incidentes en distintos puntos.

En la "Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano", los alumnos del nivel terciario vieron interrumpidas las clases al desprenderse placas de durlock del techo. El agua acumulada en las canaletas provocó la filtración que debilitó las placas. Estudiantes y docentes registraron la terrible escena.

Las aulas afectadas se encuentran del lado de la avenida Entre Ríos. Desde la institución confirmaron a InformateSalta que hoy no habrá clases para el nivel secundario y que esperan la llegada de arquitectos y especialistas del área de infraestructura del Ministerio de Educación para que realicen los relevamientos.

Son 5 o 6 las aulas afectadas por humedad en los techos, pero en dos se produjo el desprendimiento de las placas. Por la mañana no habrá clases para el secundario”, sostuvo la prosecretaria Roxana Fiore.

En desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día