Robaban objetos de bronce en el cementerio y fueron detenidos

Mediante un operativo interno y de inteligencia se logró detener a personas que atacan mausoleos y nichos en el cementerio de la Santa Cruz.

Policiales 05/04/2019
cementerio de la Santa Cruz

La Municipalidad realizó un trabajo de inteligencia en conjunto con empleados del cementerio De la Santa Cruz, personal de vigilancia y policía de la Comisaría Novena.

Producto de la investigación de varias semanas se logró detener a personas que se dedicaban a sustraer objetos de bronce de los mausoleos y nichos.

El operativo se inició cuando los empleados advirtieron que dos personas se encontraban sustrayendo, con herramientas, floreros de bronce de un nicho de la Galería "O".

El personal municipal dio aviso a la Seguridad y al 911, quienes al llegar al lugar detuvieron a dos cómplices de los delincuentes que se dieron a la fuga. Uno hacía de "campana" y el otro esperaba en una moto.

Los ladrones solían actuar desde las 12 y el horario de la siesta, usaban martillos y destornilladores para retirar los objetos.

La Policía secuestró una mochila que en su interior contenía diversos elementos robados, y se entregaron al fiscal de la causa los datos correspondientes para dar con el paradero de los dos sujetos que escaparon.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día