Detienen a una mujer acusada de asesinar a su pareja en Ballivián

Se trata de Silvina Chambi, de 26 años, quien será imputada por el homicidio de un hombre de 30 años con el que mantenía una relación sentimental. El hecho ocurrió la tarde del día viernes.

Justicia 08/04/2019
mujer de

Una mujer de 26 años identificada como Silvina Chambi fue detenida y será imputada por el homicidio de su pareja, de 30 años, quien fue hallado sin vida con un golpe en la cabeza el pasado viernes en Gral. Ballivián, en el departamento San Martín.

La autopsia reveló en forma preliminar que la víctima recibió un golpe en la parte superior del cráneo con un elemento contundente, lo que provocó una hemorragia masiva. Además presentaba rasguños en la zona del rostro.

Su pareja, en tanto, presentaba lesiones en el rostro y en los brazos, lo que hace presumir que en forma previa al hecho, hubo una pelea entre ambos.

Desde la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal se solicitaron diversas medidas probatorias y se espera conocer los informes pertinentes para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día