Abandonó a su hijo tras accidentarse en una moto en Rosario de la Frontera

El sujeto circulaba en una moto con el niño de 3 años, pasó un semáforo en rojo un inspector de tránsito encendió la sirena que provocó una frenada y posterior caída de ambos. Increíblemente el hombre se fue en la moto y dejó a su hijo herido en el lugar.

Accidente 09/04/2019
menor moto
Foto ilustrativa

Según pudo conocer InformateSalta, la increíble historia de este motociclista ocurrió días atrás, en horas de la noche.  Un hombre circulaba en su moto por calle 25 de Mayo entre Güemes y Salta, en Rosario de la Frontera, pasó un semáforo en rojo.

Ante lo cual un inspector de tránsito tomó intervención encendiendo la sirena y el motociclista, con un menor a bordo, frenó de golpe, tras lo cual ambos cayeron al asfalto, él se levantó y se fue en la moto, dejando a su hijo abandonado y herido. 

El menor solo en el lugar fue derivado al nosocomio de la zona a bordo de una ambulancia. Ingresó con Traumatismo Encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Haciéndose presente en el lugar su madre.

accidente rosario

A todo esto el sujeto que se había retirado a dejar la moto a su domicilio se presentó en el nosocomio con lesiones en sus rodillas, señalando que se había accidentado junto al pequeño cuando un inspector de tránsito los interceptó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día