Lanzan un concurso para la remodelación de El Patio de la Empanada

Sociedad 10 de abril de 2019
El lugar donde se comen las empanadas más ricas de Salta, uno de los emblemas turísticos y punto gastronómico más tradicional en la ciudad, será remodelado completamente. Para ello, el Colegio de Arquitectos de Salta y la Municipalidad de Salta firman el convenio del concurso de anteproyectos.
patio de la empanada1
patio de la empanada1

Mañana será el lanzamiento del “Concurso provincial de anteproyecto para la remodelación de El Patio de la Empanada”, a partir de las 12:00 horas, en el FORUM CAS, Pueyrredón 341. La iniciativa surge a través de un convenio firmado entre el Colegio de Arquitectos de Salta y la Municipalidad de Salta.

Este nuevo concurso dará más trabajo para los arquitectos y revalorizará un hito de la Ciudad, un punto de encuentro para las familias y turistas a lo largo de décadas y que seguirá cobijándonos con esta iniciativa.

patio de la empanada 2

El Patio de la Empanada es un punto gastronómico que cuenta con 10 puestos de comidas tradicionales y ofrece al público empanadas salteñas, tamales, humita y otras delicias de la región. El ambiente es familiar y la relación precio calidad de la comida es buena. De hecho, es uno de los lugares más económicos y podés comer por menos de 200 pesos por persona.

Es un lugar que se ganó su nombre y cuyos productos no dejan indiferente a nadie: hay quienes los aman y los recomiendan, mientras otros cuestionan la calidad de los mismos y la atención, pero lo cierto es que es un punto muy nuestro y merece una revalorización.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar