Lanzan un concurso para la remodelación de El Patio de la Empanada

El lugar donde se comen las empanadas más ricas de Salta, uno de los emblemas turísticos y punto gastronómico más tradicional en la ciudad, será remodelado completamente. Para ello, el Colegio de Arquitectos de Salta y la Municipalidad de Salta firman el convenio del concurso de anteproyectos.

Sociedad 10/04/2019
patio de la empanada1
patio de la empanada1

Mañana será el lanzamiento del “Concurso provincial de anteproyecto para la remodelación de El Patio de la Empanada”, a partir de las 12:00 horas, en el FORUM CAS, Pueyrredón 341. La iniciativa surge a través de un convenio firmado entre el Colegio de Arquitectos de Salta y la Municipalidad de Salta.

Este nuevo concurso dará más trabajo para los arquitectos y revalorizará un hito de la Ciudad, un punto de encuentro para las familias y turistas a lo largo de décadas y que seguirá cobijándonos con esta iniciativa.

patio de la empanada 2

El Patio de la Empanada es un punto gastronómico que cuenta con 10 puestos de comidas tradicionales y ofrece al público empanadas salteñas, tamales, humita y otras delicias de la región. El ambiente es familiar y la relación precio calidad de la comida es buena. De hecho, es uno de los lugares más económicos y podés comer por menos de 200 pesos por persona.

Es un lugar que se ganó su nombre y cuyos productos no dejan indiferente a nadie: hay quienes los aman y los recomiendan, mientras otros cuestionan la calidad de los mismos y la atención, pero lo cierto es que es un punto muy nuestro y merece una revalorización.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día