Este domingo habrá un mega festival por el Día del Niño

Sociedad 12 de agosto de 2014
El domingo 17 en el predio del estadio Delmi, desde las 15, los más pequeños podrán disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos en vivo. Organizan Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Salta.

Esta mañana el intendente Miguel Isa encabezó el lanzamiento de un megafestival por el Día del Niño que es organizado por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia. El jefe comunal estuvo acompañado por la ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Marianela Cansino.

En la presentación, Isa manifestó: “Estamos contentos porque vamos a compartir una hermosa jornada junto a los niños. Este festejo es un gran momento para compartir junto a los chicos. Está todo previsto para que los pequeños pasen un lindo día repleto de actividades y sorpresas”.

El jefe comunal señaló también: “Con el Gobierno provincial organizamos el Festival del Día del Niño desde hace diez años. Es un evento para toda la familia y es una gran satisfacción para nosotros poder llevar a cabo esta décima edición”.

En la conferencia se brindaron detalles del agasajo que se llevará a cabo este domingo en el estadio Delmi. Se informó que los niños podrán disfrutar de manera gratuita de actividades recreativas, juegos, sorteos y espectáculos en vivo, entre los que se destacan Valentina y sus Valientes, Carlitos Melián y sus muñecos, y los payasos “Checho y Chicho”.

En esta fiesta los más pequeños también serán agasajados con un refrigerio ofrecido por la Cooperadora Asistencial.

Por su parte, la ministra Cansino, señaló que desde su área se trabaja difundiendo los derechos de los niños a través de diversas actividades.

“Durante todo el mes de agosto estamos promocionando los derechos de los niños, este fin de semana también será una oportunidad para trabajar en materia de derechos humanos. Estas jornadas no son solo para celebrar, sino también para escuchar y compartir inquietudes con los chicos”, agregó la funcionaria.

Mes del niñoLa funcionaria informó que además del festival del día 17, el ministerio de Derechos Humanos invita a las actividades que se realizaran el próximo 16 en Cafayate, el 23 en barrio San Remo, el 24 en el Complejo Deportivo de Zona Oeste, entre calles Veteranos de Malvinas y San Francisco de Asís y el 30 de agosto en el municipio de General Güemes.

Organizada por el ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, en forma conjunta con la Municipalidad de Salta, la iniciativa es acompañada por Banco Macro, Instituto de Salta – Seguros de vida, Coca Cola, Nivel Seguros, Boliche Balderrama, Pieve Salud y la Fundación San Miguel.

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar