Tras recuperar su libertad, Kuldeep Singh aspira volver a Diputados

El dirigente del Frente Salteño, acusado por el supuesto robo comando a la empresa Nutribras S.A., manifestó que por respeto a la gente que lo votó mínimamente le gustaría cumplir con su mandato. “Desde el principio estuve a disposición de la justicia”, dijo.

Justicia 24/04/2019
kuldeep

A horas de recuperar su libertad, Kuldeep Singh, quien cumplía prisión domiciliaria desde el 15 de enero acusado del supuesto robo comando a la empresa Nutribras SA ocurrido en el Parque Industrial de General Güemes, en diálogo exclusivo con InformateSalta, aseguró que “desde el principio estuvo a disposición totalmente de la justicia”.

Singh explicó que son circunstancias que dejan un aprendizaje. “Hoy nos tocó pasar un trago amargo por algo que a mi entender no tendría que haber sucedido pero bueno acá estamos presente, y como te dije desde un primer momento poniendo la cara, y estando a disposición de la justicia, porque no consideramos jamás haber cometido algún ilícito”, dijo.   

Diputado Singh

En la oportunidad, agradeció el cariño y el apoyo de la gente de todo Rosario de la Frontera. “Todo lo que pasó, ya está, lo tomamos como una experiencia, somos gente de trabajo y nada más, nunca tuve ningún tipo de problemas con la justicia, la tranquilidad creo que pasa por cada uno en su interior, yo la tengo, mi familia la tiene, y el cariño y la respuesta de todo un pueblo nos demostró lo mismo”, expresó.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a la Cámara de Diputados. “La gente me votó para que sea diputado durante cuatro años, creo que mínimamente se merece el respeto de que cumpla con mi mandato siempre y cuando la circunstancia lo amerite”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día