Sáenz se comprometió a revisar el sistema de la cisterna de la plaza Gurruchaga

El intendente de Capital junto a funcionarios municipales se reunió con vecinos de Villa Chartas. Otras de las medidas acordadas fue colocar cartelería preventiva para que los automovilistas no circulen en la zona los días de lluvia intensa.

Municipal 25/04/2019
Saenz - Vecinos Villa Chartas

Ayer por la tarde, el intendente de Salta Gustavo Sáenz, la empresa responsable de la obra Valle Vial S.A. y funcionarios municipales, se reunieron con los vecinos de Villa Chartas en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles para conversar sobre la obra de la cisterna de la plaza Gurruchaga. 

Los funcionarios municipales se comprometieron a colocar cartelería preventiva para que los automovilistas no circulen por el lugar los días de lluvia. También a realizar una reja más de captación en la esquina de la iglesia y revisar el sistema de automatización de la bomba que vacía la cisterna.

“Para mí fue una obra importante. En 45 años nadie vino al barrio a mojarse los pies y esta gestión vino a sacar la basura que nosotros mismos tiramos a la calle tapando las bocas de tormenta. Yo estoy agradecido con Sáenz y contento con su gestión” indicó uno de los vecinos presentes. 

cisterna plaza gurruchaga
Foto: El Tribuno



A su turno, Gustavo Sáenz sostuvo: “Es importante conversar con los vecinos porque son ellos los que están acá y saben cómo funciona la cisterna. Es por eso que escuchamos sus necesidades y respondimos a sus  inquietudes, porque queremos que en Villa Chartas vivan mejor. Seguimos trabajando en obras que mitigan inundaciones y que mejoran la calidad de vida de los salteños”.

Estuvieron presentes además los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada y de Obras Públicas, Wanny Caramella; los subsecretarios de Obras Públicas, Francisco Agolio y de Contrataciones, Alvaro Gallardo; uno de los ingenieros autor del proyecto ejecutivo, Marcelo Arzelán; el párroco del barrio, monseñor Víctor Martínez y los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día