Muerte de un abuelo en Yrigoyen, hay un cuarto detenido por el hecho

Se trata de un hombre que presentaba lesiones por lo que fue derivado al hospital San Bernardo desde donde se espera que en las próximas horas salga de alta. Posteriormente será trasladado a Orán para ser imputado por la muerte de Juan Parada. En la causa hay ya 3 imputados más.

Justicia 25/04/2019
abueloYirigoyen

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Ángel Parada en su domicilio de Hipólito Yrigoyen día atrás, se detuvo e imputó a dos mujeres de 16 y 18 años respectivamente, y a un joven. Ayer se concretó una cuarta detención en la Capital de otro joven que estaría también involucrado en el hecho, el cual presentaba una quebradura por lo que fue derivado al hospital San Bernardo donde fue asistido.

Se espera que en las próximas horas salga del hospital y sea trasladado hacia Orán, donde la Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, lo imputará al igual que las otras tres personas por  homicidio simple agravado por la participación de un menor en calidad de coautor.

yirigoyen


Cabe aclarar que en el caso de los tres imputados previamente todos en sus declaraciones negaron participación en los hechos. Todos cuentan con defensores oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día