Pelea por su vida tras ser atropellado y abandonado en el Día del Trabajador

Se trata de Francisco Jorge Fernández quien se dirigía a trabajar cuando un automovilista irresponsable lo embistió dejándolo abandonado con graves heridas. Transeúntes y automovilistas circunstanciales lo asistieron. Su familia busca testigos y los datos del conductor.

Policiales 02/05/2019
franciscoGüemes

La familia de Francisco Jorge Fernández desde el momento del accidente solo busca que quien lo dejó en grave estado se haga cargo de esta situación, y en tal sentido, solicitan a través de las redes sociales testigos para dar con el conductor inescrupuloso e irresponsable.

Según relata  la publicación que circula en Facebook, Francisco, padre de 4 niños, se dirigía a trabajar  en la madrugada del 1º de Mayo. Cuando transitaba por la zona del Monumento a Güemes fue atropellado por automovilista que tras embestirlo huyó.

Afortunadamente otros conductores y transeúntes lo auxiliaron y el trabajador fue trasladado al hospital San Bernardo donde quedó hospitalizado en delicado estado con traumatismos varios y fracturas.

 

Hospital San Bernardo Guardia

"La persona que lo atropelló se dio a la fuga. Gracias a Dios hubo conductores y transeúntes de buena voluntad que lo auxiliaron. Mi sobrino es una persona honesta, hijo y marido ejemplar y padre amoroso de cuatro menores de edad. Hoy está internado en delicado estado de salud. Él se dirigía a trabajar. Apelo a la solidaridad de todos para identificar quién fue el irresponsable que aún conduce por las calles de nuestra ciudad en búsqueda de la próxima víctima", posteó la tía del joven atropellado en la red social Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día