Robaron una soldadora desde un comercio, intentaron venderla y los detuvieron

La policía tras el alerta del comerciante logró detener a una pareja con antecedentes que aún con la etiqueta puesta del comercio querían vender una soldadora eléctrica.

Policiales 03/05/2019

Ayer durante el mediodía, un comerciante alertó a la policía sobre el robo de una soldadora eléctrica desde su comercio en peatonal Alberdi.

En un patrullaje preventivo el Sector 2 divisó a una pareja que llevaban  un bulto sospechoso, al seguirlos observaron que ofrecían a la venta un objeto a la gente que circulaba por la zona.

Al ser interceptados, se constató que los sospechosos llevaban una soldadora eléctrica y todavía portaba la etiqueta del comercio con el precio del producto.

soldadora

Más tarde, el responsable de la casa comercial reconoció el elemento como propiedad de la empresa por lo que radico denuncia por su sustracción.

La mujer de 22 y el hombre de 26 años fueron puestos a disposición de la Fiscal Penal Nº 2. Cabe destacar que el sujeto registra vastos antecedentes por delitos contra la propiedad y posee vigente pedido de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día