Cafayate: La justicia investiga la viralización de un video donde un adulto abusa de una menor

La denuncia, que dio a conocer InformateSalta, fue realizada esta semana por el padre de una menor que se ve involucrada en las imágenes con contenido sexual. La fiscal Flores Toranzos solicitó la realización de diversas medidas tendientes a esclarecer los hechos.

Justicia 03/05/2019
video viralizado ok

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, tomó intervención ante una denuncia realizada por el padre de una menor en la ciudad de Cafayate, y que dio a conocer InformateSalta.

El tutor de la joven, radicó la misma en razón de la viralización de un video donde se ve involucrada su hija y ante la presunción de que fue víctima de la comisión de un delito. Ante esta situación, Flores Toranzos dio las directivas para que se cumplan las medidas necesarias, tendientes a esclarecer lo sucedido.

Asimismo informó que se mantendrán las reservas necesarias en la investigación en virtud del artículo 16 de la Convención de los Derechos del Niño, el artículo 22 de la Ley 26061 y el artículo 27 de la ley provincial 7039, que protegen la integridad de los menores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día