Aún no encuentran el arma con la que hicieron disparos al aire en el centro

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, contó en la redacción de InformateSalta cómo fue el operativo de búsqueda que culminó ayer. Mirá el VIDEO.

Justicia 06/05/2019
Jorge Ovejero

“Consideramos que el hecho en sí, la conducta que se aprecia en el video es gravísima”, contó el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, desde la redacción de InformateSalta respecto a la joven que se filmó disparando al aire en el centro salteño. Con sólo 19 años fue detenida y hoy será imputada.

Tras la viralización del video “iniciamos una investigación penal junto a la Brigada de Investigaciones que partió de la necesidad de identificar el lugar. Se realizó entrevistas y declaraciones testimoniales a vecinos de la zona, los cuales confirmaron que la noche anterior hubo mucho ruido, y el disparo”.

Con la información obtenida  “se trató de definir y establecer cuál podría ser el lugar donde se encontraba esta persona, se realizaron diligencias en distintas zonas de la ciudad y en San Lorenzo, hasta que finalmente logramos dar con ella que estaba en compañía de otra persona y ponerla a disposición de la justicia”.

“Es muy poco lo que se sabe de esta persona, y algo que es una realidad es que el arma aún no fue secuestrada y es otro factor a tener en cuenta”, sostuvo.

Finalmente, respecto a la posibilidad de que la joven tenga vinculaciones con el narcotráfico, Ovejero fue contundente, “en estos momentos no hay ninguna vinculación para considerarlo de esa manera”.        

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día