La foto de la que todos hablan: Romero, Sáenz y Mónica Juárez

En un acontecimiento social, con dirigentes de los más variados y de diferentes corrientes partidarias, como Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero, Mashur Lapad, entre otros, destacaba la figura de Mónica Juárez, única mujer presente.

Política 06/05/2019
romero saenz monica juarez

Según informa el sitio de FM Aries, la conductora televisiva Mónica Juárez no para. Luego de participar de una reunión partidaria en la UCR semanas atrás, ahora se la vio en una reunión con senadores provinciales a la que además asistieron el intendente de Salta Gustavo Sáenz y el senador nacional Juan Carlos Romero.

La foto de la mediática figura dejó pasmados a los radicales que le habían abierto generosamente las puertas del Comité Provincial y ahora la ven como el ofrecimiento de una candidatura parece esfumarse ante ofrecimientos más tentadores.

Su foto en la reunión parece decir más que la presencia de la conductora en un acontecimiento social, un indicio de ello es que era la única fémina en el brindis.

¿Se habrá definido alguna candidatura o alguna alianza en ese momento social?

De Izquierda a derecha

Parados: Esteban D’Andrea, Ernesto Gomez, Pablo Nolasco, Pablo González, Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero, Mashur Lapad, Alfredo Sanguino, Diego Pérez, Roberto Vázquez y Roberto Gramaglia.

Sentados: Daniel Porcelo, Guillermo D. Cornejo, Mónica Juárez, Sergio Ramos y Dani Nolasco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día