La joven que hizo disparos desde un balcón podría quedar en libertad en pocos días

Así lo manifestó su abogado defensor, Marcos Molina, quien subrayó que el delito de portación de armas, por el que fue imputada, es excarcelable. Aseguró que la defensora oficial ya realizó el pedido.

Justicia 07/05/2019
Fanny Sisneros

Fanny Sisneros, la joven de 19 años que fue imputada por el delito de portación de armas luego de efectuar disparos desde un balcón de un edificio céntrico, podría quedar en libertad en los próximos días.

Su abogado defensor, Marcos Molina, quien recién hoy se hizo cargo del caso, explicó al programa de Buena Fuente de FM Profesional que se trata de un delito excarcelable por lo que de no complicarse la causa la joven debería estar libre en poco tiempo.

Carece de antecedentes condenatorios, es una joven que tiene arraigo en la provincia, se puso a disposición de la justicia ni bien tomó conocimiento que se la estaba buscando por el hecho que se está investigando,” dijo.

En este sentido, aclaró que no estuvo presente durante la audiencia de imputación y que la defensora oficial Marina Bouhid, quien aconsejó que la acusada se abstenga de declarar, ya realizó el pedido de libertad.

“El video es reciente. El contacto que tuve fue solo a fines de que me firme el poder y ya con más tranquilidad voy a poder charlar y ver cuál va a ser la estrategia de defensa que vamos a tomar,” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día