Ataque a Olivares: “Nuestra solidaridad y exigencia de pronto esclarecimiento”

Así lo manifestó el diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, en relación al atentado contra el diputado riojano de la UCR en Plaza Congreso durante las primeras horas de la mañana.

Nacional 09/05/2019
Leavy

El ataque al diputado nacional de la UCR por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, quien fue baleado en plena Plaza Congreso durante las primeras horas, generó gran conmoción en el país. Sus pares se expresaron al respecto en las redes sociales.

El diputado salteño y afín al kirchnerismo, Sergio Leavy, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho. “Muy grave. Balearon al diputado de la UCR Héctor Olivares en la esquina del Congreso. El asesor que lo acompañaba murió camino al hospital. Nuestra total solidaridad y exigencia de pronto esclarecimiento,” escribió.

Cabe recordar que el parte médico oficial dejó en claro que la vida del legislador riojano corre riesgo de vida. "El paciente se encuentra en estado crítico, su estado general es muy grave, en función de la inestabilidad hemodinámica y el alto requerimiento de drogas para mantener sus funciones vitales. Corre peligro y en las próximas 24 horas se definirá en qué momento se realizarán nuevas intervenciones," dijeron desde el Hospital Ramos Mejías, donde se encuentra internado.      

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día