La hija del acusado Fernández dijo que Navarro Cádiz fue el tirador

Stefanía Fernández Cano declaró el viernes ante la Justicia que no conoce a las víctimas. Tiene 24 años, es española, y dijo que por lo que le contó su padre Navarro Cádiz "disparó de la nada".

Nacional 11/05/2019
Sin título

Stefanía Fernández Cano, una de las detenidas por el ataque a tiros en el que el diputado Héctor Olivares resultó herido y su asesor Miguel Yadón fue asesinado, declaró el viernes ante la Justicia que el imputado Juan José Navarro Cádiz fue el autor de los balazos y que no conoce a las víctimas, informaron fuentes judiciales a Télam.

La joven de 24 años y de nacionalidad española, que el viernes se entregó en la División Homicidios de la Policía Federal, al prestar declaración indagatoria ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, expresó que por lo que le contó su padre -el también detenido y acusado por el crimen Juan Jesús "El Gitano" Fernández- Navarro Cádiz "disparó de la nada".

(FI)Juan José Navarro Cádiz es quien efectuó los disparos (A)Stefanía Fernández Cano(A)(FI)
En el tramo central de la indagatoria -a la que accedió Télam-, Stefanía dijo: "Juan José Navarro Cádiz es quien efectuó los disparos".

"Mi papá estaba estacionado, suele estar mucho en Congreso, suele estar mucho por ahí. Nunca tuvo problemas con la justicia", dijo al inicio del relato.

La joven contó que Navarro Cádiz llegó y se subió al auto de su padre, el Volkswagen Vento involucrado en la causa.

Afirmó que Navarro Cádiz "es primo" de su padre pero que no tienen relación con esa parte de la familia "porque son de otra manera, son agresivos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día