Marcos Urtubey fue el más rápido en San Juan

El piloto de Salta cerró el primer día de actividad del Top Race Series en “El Zonda” de San Juan, siendo el más veloz en la 1° tanda de entrenamiento oficial con el Mercedes del Sportteam.

Deportes 12/05/2019
MARCOS URTUBEY FOTO 3
MARCOS URTUBEY FOTO 3

La 3° fecha del año del TopRace Series se puso en marcha el viernes con los entrenamientos oficiales donde Marcos Urtubey estuvo encendido y aprovechando el buen ritmo del Mercedes Benz del Sportteam, se quedó con lo mejor del viernes cruzando la línea de sentencia en 1:18.420 siendo 44 milésimas más rápido que Fabricio Persia. El piloto de San Juan terminó segundo con el Chevrolet Cruze en una tanda apretada estableció 1:18.464 perfilándose, junto a Urtubey, como los candidatos a quedarse con el “1” en la clasificación de hoy.

Fabián Flaqué finalizó tercero a 63 milésimas y es otro de los protagonistas que irá por la pole y el primer punto en juego del fin de semana. Bruno Boccanera no se quiere quedar afuera y también quedó muy cerca de la punta a 1 décima con el auto del equipo de Sergio Guarnaccia mientras que Gastón Pacioni, ganador de la 1° fecha en Paraná, concluyó en el quinto lugar a 3 décimas de Urtubey con el Toyota que le entrega Claudio Pfening.

“Estoy muy motivado para correr en San Juan. Vamos con toda la confianza en mi equipo y tenemos el objetivo de terminar lo más arriba posible para seguir sumando puntos”, destacó el piloto salteño.

Estos son los horarios que tendrá la tercera fecha del Top Race Series

DOMINGO 12 DE MAYO

  • 11.00 hs. Largada Carrera TOP RACE SERIES (30 minutos)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día