Liga Salteña de Fútbol: Hoy la Justicia definirá si habrá Asamblea

Pese a que desde la entidad madre del fútbol salteño aseguran que está todo previsto para la proclamación de Sergio Chibán, el expresidente de Juventud Rubén Gonzáles insistió en “que hay una sentencia firme y se debería llamar de nuevo a Asamblea”.

Deportes 20/05/2019

La proclamación de Sergio Chibán como nuevo presidente de la Liga Salteña de Fútbol ya tiene día y horario. Sin embargo, el ex presidente de Juventud, Rubén González, quien el mes pasado logró la suspensión del acto argumentando anomalías, insistió en que debería llamarse nuevamente a Asamblea.

Gonzáles en diálogo con InformateSalta argumentó que la representante legal de la Liga, Blanca Chacon Dorr, apeló la sentencia del Juez y hasta que no se resuelva no puede haber Asamblea. “Toda apelación tiene carácter suspensivo y por lógica se debería llamar de nuevo a Asamblea. Hoy se conocerá la decisión de la Justicia”, adelantó.

El dirigente insistió en que el juez por sí solo no puede autorizar el llamado de Asamblea. “Si nuestros abogados lo solicitan, se debe hacer un nuevo llamado”, dijo.

Por su parte, el presidente actual, Daniel Cáceres confirmó a nuestro medio que está todo previsto para la proclamación de Sergio Chibán, que sería el próximo miércoles a las 20 horas. Cáceres asegura que ya tiene la autorización de la justicia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día