Recapturaron al ladrón del Bº San Carlos, se había fugado del hospital San Bernardo

Fue encontrado en las inmediaciones de Villa San Antonio. El hábil sujeto tras auto quemarse unos de sus pies llegó al nosocomio local el pasado viernes y ahí burló la custodia de dos guardiacárceles y escapó. Había cometido varios ilícitos en la zona sur hasta quedar detenido semanas atrás.

Policiales 20/05/2019
ladronscancarlos

En los primeros días de mayo la policía logró detener en Bº San Carlos a Víctor Aguilera, quien venía acechando a la barriada con distintas modalidades de robos. En una ocasión bajo amenaza ingresó a dos viviendas, en una de ellas había una familia que logró encerrarse en el baño ya que portaba un arma blanca. Estando detenido, logró autolesionarse y ya en el hospital San Bernardo burlar la custodia. Esta mañana, fue detenido. 

Todo comenzó cuando una vecina lo escrachó por redes sociales una mujer con imágenes de una cámara de seguridad cuando el mismo sujeto, de noche, sustrae de su vehículo un tubo de oxigeno. 

Resulta que el viernes pasado el sujeto, estando detenido, se auto lesionó quemándose uno de sus pies, por lo que debió ser trasladado al hospital San Bernardo. Desde allí, se escapó a través de una ventana evadiendo a los custodios. 

Esta mañana, se confirmó que finalmente fue detenido en Villa San Antonio, por lo que, será restituido a la Alcaidía General. 

 delincuente S. Carlos

 

Según informa FM 89.9, desde el Servicio Penitenciario se puso a disposición a los guardiacárceles que debían custodiarlo. 

ladron barrio san carlos detenido y liberado (1)

Desde la Fiscalía, a cargo de Maximiliano Troyano, se solicita a la fuerza policial la optimización, en cuanto a la prevención del delito en la zona, que viene siendo víctima de estos delincuentes que actúan violentamente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día