El detenido de 18 años generó nuevos incidentes tras su recaptura y familiares de los detenidos se agolparon en las puertas pidiendo verlos. Hubo quema de colchones.
El joven de 18, fue identificado como Moisés Alvarado, está acusado de homicidio y fue encontrado en Pichanal.
Tiene 18 años, limó los barrotes de su celda y escapó. Estaba detenido desde mayo y a punto de llegar a juicio. La Policía los busca intensamente.
El hombre de 37 año esta acusado de homicidio y se había escapado desde una comisaría de la vecina provincia hace más de un año. Un alerta por conductor ebrio permitió a policías identificarlo como un ciudadano con pedido de captura por parte de la justicia tucumana.
Se trata de Terón Villaroel quien se encontraba alojada en la comisaría 25 de Orán y escapó hábilmente por un orificio a través del cual se pasaba la comida para los internos. Lo detuvieron a bordo de un colectivo en Pichanal. Deberá continuar tras las rejas pero en la cárcel local.
Fue encontrado en las inmediaciones de Villa San Antonio. El hábil sujeto tras auto quemarse unos de sus pies llegó al nosocomio local el pasado viernes y ahí burló la custodia de dos guardiacárceles y escapó. Había cometido varios ilícitos en la zona sur hasta quedar detenido semanas atrás.
Corrió con las esposas pero a los 200 metros fue alcanzado por personal policial que logró recapturarlo y ponerlo tras las rejas nuevamente. Había solicitado atención por un supuesto dolor de oídos. Un alivio para los habitantes de barrio Alto Verde.
Según su testimonio vieron a un hombre, de similares características al violador que escapó durante el fin de semana, en una casa abandonada del barrio Mamapacha II y decidieron intentar atraparlo. Llamaron al 911 y la respuesta fue realmente increíble. AUDIO.
La decisión fue tomada por la secretaría de Políticas Penales tras la evasión del interno Víctor Manuel Facciutto. A partir de hoy, al frente de la Unidad Carcelaria N° 7 estará el alcaide mayor Claudio Marcelo Escobar.