Mcdonald’s y Food Network se unieron para crear “La Gran Causa”
Se trata de una experiencia culinaria en la cual una de las creaciones del ganador se venderá durante seis semanas en 1500 locales de McDonald´s de Latinoamérica. Además, parte de la recaudación se destinará a ONG´s que trabajan jóvenes de América Latina.
Empresas23/05/2019McDonald’s y Food Network crearon un reality donde la alta gastronomía se pone al servicio de una gran causa. El reality “La Gran Causa”, que se emite por la pantalla de Food Network los lunes a las 22:50 hs. Este 27 se vivirá el último capítulo del concurso en el que cuatro jóvenes chefs de México, Brasil, Colombia y Argentina demuestran quién es el más creativo y habilidoso en la cocina. Pero detrás de esta competencia hay una finalidad de gran importancia: apoyar el desarrollo educativo y profesional de miles de jóvenes en Latinoamérica.
En “La Gran Causa” está en juego mucho más que un premio en efectivo de US$ 10 mil. Una vez seleccionada la creación ganadora, la misma se pondrá a la venta en los locales de McDonald’s de México, Brasil, Colombia y Argentina.
Así es que parte de lo recaudado será destinado a ONG’s que trabajan para que los jóvenes de América Latina pueden contar con más oportunidades para su futuro. Esas entidades son: Fundación Sí en Argentina, Ayrton Senna en Brasil y Aldeas Infantiles SOS en Colombia y México.