Salteña de 28 años descubierta en un auto con un menor: ¿Qué hacían?
Ocurrió en General Güemes. En un patrullaje preventivo, policías golpearon la ventanilla de un auto estacionado y con movimientos sospechosos. Al bajar la ventanilla, el menor tenía su cinturón desprendido y el cierre del pantalón abierto.
Policiales27/05/2019Se investiga el vínculo de la mujer con el menor. El hecho, según lo informado por la policía, ocurrió el 23 de mayo pasado, alrededor de las 20, cuando el móvil policial 1.424 circulaba por la calle Suipacha, en el barrio Santa Teresita, en la ciudad de General Güemes.
En su reporte, al que tuvo acceso InformateSalta, Valeria Sánchez, una oficial de la comisaría de esa ciudad, informó que realizaban un patrullaje preventivo, cuando observaron un automóvil blanco, Peugeot 308, estacionado. Lo que más le llamó la atención fueron los movimientos dentro de la cabina, por lo que decidieron verificar qué sucedía.
Al acercarse al rodado y golpear la ventanilla del lado del conductor, los policías se dieron con una mujer mientras que en el asiento del acompañante, un menor miraba atónito a los uniformados y era parcialmente tapado por la conductora.
Los policías le pidieron la documentación del automóvil, pero la mujer no contaba con los papeles, circunstancias en que reveló que no era propietaria del rodado y que el vehículo pertenecía a la familia del menor, por lo que los efectivos le ordenaron que descienda del rodado.
Vieron que...
Cuando abrieron las puertas del auto, los policías descubrieron cierto desorden en la cabina como así también que el menor tenía el cinturón desprendido y el cierre del pantalón abajo, como así también el adolescente, de 14 años, se mostró muy nervioso.
Por los movimientos antes advertido, la policía indicó que la mujer practicaba sexo oral al menor, por lo que se procedió a demorar a la mujer y pedir instrucciones de la justicia. En esos instantes, un hermano del menor llegó al lugar con la documentación del vehículo.
Posteriormente, en tanto, se hizo presente el padre del adolescente, quien al ser informado de la situación de abuso sexual detectada por los policías, se reservó el derecho de radicar denuncia una vez que conozca más detalles de lo sucedido.
La policía, en tanto, llevó adelante el procedimiento y ahora investiga qué vínculo existe entre el adolescente y la mujer de 28 años, ambos residente de esa ciudad.