En junio, la obra del canal España estaría terminada

Así lo aseguró Wanny Caramella, secretario de Obras Públicas capitalino. Indicó que están en los trabajos de finalización de la mejora en los desagües con la parte correspondiente a las rejas de captación. Optimismo por los resultados positivos que beneficiarán a los vecinos.

Municipal 27/05/2019
obras

En los primeros días del mes de junio, los salteños podrían volver a circular y disfrutar por las calles del centro capitalino, más precisamente en los alrededores de calle España, dado que esperan culminar las obras que se están realizando en el canal que recorre esa arteria.

Así lo indicó el secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella, quien en diálogo con Somos Salta precisó: “Las obras ya está en su etapa de finalización”. Así recordó que las mismas concentran dos partes importantes, que son “las calles de convivencias y la del canal España”.

Para ser más claro, Caramella explicó que “las calles de convivencias están terminadas, la secretaría de Ambiente ya está haciendo su forestación; y las obras del canal están concluidas totalmente en lo que hacen al canal España y sus ductos principales, están ejecutados los de calle Zuviría y Deán Funes” cada uno.

obras canal españa

Con respecto a lo que está faltando, el funcionario subrayó que en estas calles “estamos trabajando en las rejas de captación” que conectan con avenida Belgrano. “Calculamos que en los primeros días del mes que viene ya estará terminada la obra”, agregó.

Con estas expectativas, Caramella resaltó que hubo una buena respuesta por parte de los trabajos pluviales realizados en el centro de la ciudad durante las últimas tormentas. “Esperamos que en el próximo periodo de lluvias los vecinos tengan una adecuada respuesta tras estas obras”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día