Orán: Bala perdida hirió a un niño en la cabeza

En medio de una pelea entre jóvenes en el Barrio Mitre, un joven comenzó a realizar disparos al aire, hasta que uno lesionó a un menor en la cabeza. El nene se encontraba en un almacén con sus padres.

Policiales 04/08/2014

Pasada la medianoche del sábado, personal policial debió concurrir hacia calle Pueyrredón y Luis Burela de la ciudad de Orán. Una vez allí, encontraron a un hombre de 52 años quien, en un fuerte estado de nervios, expresó que se había detenido con su esposa e hijo en un almacén, y, de imprevisto, un grupo de jóvenes comenzaron a pelearse entre sí; uno de ellos sacó un arma y comenzó a realizar disparos lesionando al niño.El hombre demoró al causante pero este se zafó quitándose la remera y huyó con el arma, dejando abandonada la moto en la que se desplazaba.Con la colaboración de vecinos de la zona, el niño fue trasladado al Hospital local donde le diagnosticaron “herida lineal en cuero cabelludo, aparentemente por arma de fuego”.

Ante la envergadura del caso, tomó intervención la Brigada de Investigaciones, quienes pudieron identificar al causante de acuerdo al testimonio de las víctimas.

A los pocos minutos, lo demoraron en una vivienda. Aparentemente, se había despojado del arma de fuego. La Fiscal interviniente en la causa ordenó su detención.

Fuente: Radio A (Orán)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día