Patricia Argañaraz reasumió sus funciones en ADP desde Orán

Este lunes, la expulsada secretaria general, reasumió sus funciones dentro del gremio de la sede norteña. “No estoy haciendo más que volver a trabajar” dijo la gremialista. Cabe recordar que intentó asumir en Capital y la comisión directiva no lo permitió.

Sociedad 27/05/2019
patricia argañaraz ok
Patricia Argañaráz

Esta mañana, Patricia Argañaráz anunció que asumió la secretaría general de la Asociación Docente Provincial en Orán. "Hoy estoy formalmente reasumiendo mis funciones al frente de ADP tal como lo indica la resolución emitida por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Estoy en Orán porque mi función también es la de recorrer todas las sedes del interior. No estoy haciendo más que volver a trabajar como Secretaria General cosa que las llamadas nuevas autoridades del gremio no me lo permitieron la semana pasada", empezó diciendo Argañaraz por Radio Ciudad Orán. 

Consultada sobre la decisión de la actual comisión de no permitirle el ingreso la semana pasada a la sede central dijo: "Están en desacato porque a mí me habilita una resolución del Ministerio de Trabajo que es más importante que lo decidido en la asamblea del 27 de abril”.

Finalmente anunció que solicitó la inhibición de la firma de Liliana Figueroa, quien asumió en su cuenta. Soy la única que puede manejar los recursos. Hoy estoy en Orán pero desde mañana recorreré toda la provincia porque hoy los afiliados a ADP están totalmente desamparados y olvidados porque esta conducción que son unos usurpadores" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día