Caso Teruel: Pedroza negó su renuncia y anticipó “más denuncias”

El abogado que representa a la familia de la menor desmintió los rumores de alejamiento y anticipó que “vienen cosas más complicadas”. Además rechazó que la familia busque lucrar con la situación y se refirió a la denuncia mediática contra el hijo de Kike Teruel.

Justicia 30/05/2019

Tras la difusión del audio de la charla entre Lautaro Teruel, y su víctima, donde admite haber cometido el abuso sexual de la menor y menciona a un primo como el responsable de enseñarle “todas esas pelotudeces”, salió a la luz una denuncia realizada por la conductora de radio y TV Belén Esper a través de la red social Facebook contra el hijo de “Kike” Teruel, hermano de Mario y tío del imputado, quien realizó un fuerte descargo desmintiendo la versión.

Al respecto, Santiago Pedroza, quien representa a la familia de la menor que denunció por abuso a Lautaro Teruel, en el programa De Buena Fuente que se emite por FM Profesional, aseguró que le aconsejó a Belén realizar la denuncia penal. “Cuando me relató el hecho era bastante sólido, había muchos testigos, entonces dije me parece que hay que hacer la denuncia penal, y quedó en confirmarme si lo iba a hacer a través mío, o a través de otro abogado”, contó.

belen esper ok

También negó su apartamiento de la causa y anticipó que “vienen cosas más complicadas”. “Estoy en el caso más que nunca, es una gran mentira. No sé si tomarlo como un yerro o una operación. Mañana sale Pedroza recargado, con más denuncias, más testigos, no tan solo por el lado de Belén Esper, hay otras cuestiones que van a ser volcadas sobre el expediente”, sostuvo.

Por otro lado, rechazó que la familia de la víctima busque lucrar con la situación. “No me indicaron realizar ninguna acción de daño, nada civil, solamente quiere que se haga justicia, no quiere ni 10 centavos. Estoy escuchando medios tratando de justificar lo injustificable, falta que le echen la culpa a la nena que sería una cosa espantosa”.

Finalmente, señaló que está convencido que el caso va a terminar con una condena  ejemplar que va a traer un poco de paz a la familia de la víctima, la cual está muy mal tanto ella como su mamá. “Es un hecho abusivo espantoso, hay que tener mucho cuidado en manos de quién se dejan los niños”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día