InformateSalta fue agredido durante la cobertura de la marcha #NiUnaMenos

El equipo periodístico se encontraba realizando la transmisión en vivo por Facebook para visibilizar el reclamo de cientos de salteñas. Sin embargo, su trabajo fue obstruido por la agresión de una mujer a cara tapada. Mirá el VIDEO.

Policiales 03/06/2019 Lorena Celedón Lorena Celedón
transmision bloqueada informate

Pasadas las 19, los periodistas Cecilia Agüero y Sebastián Quinteros se vieron imposibilitados de continuar con su labor periodística en la marcha de #NiUnaMenos. El equipo periodístico se encontraba en Plaza de la Legislatura describiendo lo que sucedía en la movilización cuando sufrieron el ataque. 

Sin explicación alguna, una mujer a cara tapada decidió salir de la columna de la marcha para dirigirse exclusivamente a atacar a los periodistas que se encontraban en la vereda mostrando a la multitud. En consecuencia, no pudieron continuar con su labor periodística y vieron en riesgo su integridad personal y la de los equipos de trabajo. 

mujer agresora informate

Desde nuestro medio, repudiamos los hechos de violencia contra la prensa que tiñen de sombras las manifestaciones sociales en Salta. Luchamos por la libertad de prensa en toda circunstancia y lugar. Esperamos que aquellos que posean actitudes violentas contra la sociedad tengan su correspondiente sanción.

El momento de la agresión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día