Miembros de Alternativa Federal realizaron distintas actividades en Orán

Gobierno 05 de junio de 2019
Fernando Yarade, jefe de Gabinete, se reunió con el intendente Marcelo Lara Gros y otros funcionarios, a fin de dialogar sobre el armado electoral del partido. Además, estuvo presente en la inauguración de obras y visitando los stands de El Estado en tu Barrio.
alternativa federal

En medio del armado electoral que se lleva adelante tanto en Salta como en todo el país, Alternativa Federal sigue avanzando en la construcción de su espacio, no solo en lo político sino realizando acciones para la sociedad.

Este miércoles, el intendente de la ciudad de Orán, Marcelo Lara Gros, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia Fernado Yarade, quien junto a la senadora nacional Cristina Fiore y al director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, dialogaron sobre el armado del proyecto político.

alternativa federal

Además, realizaron distintas acciones durante la mañana de la jornada, por distintos puntos de la ciudad norteña. Una de estas consistió en el acompañamiento a los stands del "Estado en tu Barrio” que se encuentran en Plaza Gral. Pizarro, donde se están brindando servicios a los vecinos como DNI gratis, Anses y otros.

Así, también estuvieron presentes en Plaza San Martín donde se llevó a cabo una serie de intervenciones en el marco “Día Mundial del Medio Ambiente. También fueron a la inauguración de red colectora cloacal en los Bº San Juán, Kundsen y Balut.

alternativa federal

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar