Fernando Yarade

yarade

La justicia investigará la denuncia pública de Yarade

Justicia 28/06/2019

La Fiscalía Penal 4 intervino de oficio desde el martes 25 del corriente cuando trascendió la supuesta presencia de un drone que sobrevoló su domicilio. El ex funcionario radicó una denuncia formal el miércoles 26, a través de su abogado.

Urtubey - asume baltasar

VIDEO: Asumió Baltasar Saravia como Jefe de Gabinete

Gobierno 27/06/2019

Ocupará el cargo durante los próximos cinco meses, luego de la intempestiva renuncia de Fernando Yarade, quien ocupaba el cargo desde noviembre de 2017. Jorge Klix será el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Hugo de la Fuente como secretario de Obras Públicas.

fiore - conferencia

Fiore junto a intendentes se solidarizaron con Fernando Yarade

Política 25/06/2019

“No pasó (la renuncia) solamente por una cuestión del drone sino por una cuestión de amenazas y denuncias que se han hecho públicas y otras que se han hecho en el ámbito privado. Como sociedad tenemos que decir no a este tipo de cuestiones” manifestó la senadora nacional.

urtubey1

Urtubey habló sobre la renuncia de Fernando Yarade

Gobierno 25/06/2019

“Está buenísimo que aquellos que tengan la voluntad de hacer campaña, lo hagan desde el sector privado (…) Aquellos que están en campaña no pueden estar en la función pública” dijo ante los medios tras los dichos de Fernando Yarade. Escuchá el AUDIO.

yarade

Yarade renunció a la Jefatura de Gabinete

Gobierno 25/06/2019

"Quiero agradecerle a todos los que me acompañaron en este tiempo. Este es mi último día de trabajo, renuncio a partir de hoy. Hay mucha gente buena que me ha acompañado, mucha gente sucia y este es mi último día de trabajo. A partir de mañana me van a ver en la actividad privada". AUDIO

Lo más visto