Tensión, secuestros e insultos entre carreros e inspectores de Control Comercial

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Salta. Ambulantes que estaban en calle Florida generaron incidentes contra inspectores de Control Comercial, cuando estos le secuestraron mercadería. Una de las vendedoras les tiró con naranjas. Intervino la policía. VIDEO.

Sociedad 07/06/2019
carreros

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este viernes en pleno microcentro de la ciudad de Salta, cuando un operativo que estaba realizando gente de Control Comercial de la Municipalidad capitalina a vendedores ambulantes derivó en insultos, cruces y hasta “naranjazos”.

Según las primeras informaciones compartidas por FM Profesional, inspectores del organismo municipal, en conjunto con efectivos de la Policía, estaban haciendo controles a carreros y ambulantes que se encontraban vendiendo en la esquina de calle Florida.

Sin embargo y por las imágenes compartidas por el medio, se observa que inspectores secuestran cajones de frutas que algunos de los carreros estaban vendiendo. Al momento de querer llevarse el cargamento, una de las vendedoras tira un cajón de la camioneta, agarra una naranja del piso y se la arroja a los trabajadores. Inmediatamente, intervino una agente de la policía.

Del mismo modo, se puede ver cómo mucha fruta que estaba en los cajones quedó sobre el pavimento de esta arteria céntrica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día