Tensión, secuestros e insultos entre carreros e inspectores de Control Comercial

Sociedad 07 de junio de 2019
Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Salta. Ambulantes que estaban en calle Florida generaron incidentes contra inspectores de Control Comercial, cuando estos le secuestraron mercadería. Una de las vendedoras les tiró con naranjas. Intervino la policía. VIDEO.
carreros

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este viernes en pleno microcentro de la ciudad de Salta, cuando un operativo que estaba realizando gente de Control Comercial de la Municipalidad capitalina a vendedores ambulantes derivó en insultos, cruces y hasta “naranjazos”.

Según las primeras informaciones compartidas por FM Profesional, inspectores del organismo municipal, en conjunto con efectivos de la Policía, estaban haciendo controles a carreros y ambulantes que se encontraban vendiendo en la esquina de calle Florida.

Sin embargo y por las imágenes compartidas por el medio, se observa que inspectores secuestran cajones de frutas que algunos de los carreros estaban vendiendo. Al momento de querer llevarse el cargamento, una de las vendedoras tira un cajón de la camioneta, agarra una naranja del piso y se la arroja a los trabajadores. Inmediatamente, intervino una agente de la policía.

Del mismo modo, se puede ver cómo mucha fruta que estaba en los cajones quedó sobre el pavimento de esta arteria céntrica.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar