Mañana inicia el pago del medio aguinaldo a estatales

Fernando Yarade, jefe de Gabinete de Ministros, anunció que el pago se acreditará el próximo viernes 14 de junio. “Se trata de una erogación muy grande, de casi 2 mil millones de pesos”, indicó.

Sociedad 13/06/2019
plata

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cívico Grand Bourg, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los empleados estatales, correspondiente al primer semestre del año, estará acreditado mañana viernes 14 de junio.

De esta manera no sólo los trabajadores públicos podrán respirar un poco más aliviados, puesto que la medida también representa una buena noticia para los comerciantes, ya que el aguinaldo se abonará un día después del inicio del Mundial de fútbol y dos días antes del Día del Padre.

En la oportunidad, Yarade explicó que la provincia debió realizar un esfuerzo grande debido a que implica una erogación muy importante cercana a 2 mil millones de pesos. “Estamos desde el primer mes del año juntando para poder pagar y ahora en julio empezamos a ahorrar para poder pagar el de diciembre”, sostuvo.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día