“Siempre Juntos”, la revista más importante de Argentina llega al Cine Teatro Florida

La capocómica Carmen Barbieri llega a Salta con su super producción “Siempre juntos: un amor de revista”, la obra donde trabaja con su hijo Fede Bal y con la que fue galardonada en Mar del Plata en el verano pasado. Pasarán por el Cine Teatro Florida el próximo 29 de junio.

Cultura 10/06/2019
Siempre juntos

Carmen Barbieri y Fede Bal llegan a Salta con su obra “Siempre juntos”, una revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes. El elenco se ve completado con la bella y talentosa Valeria Archimó y todo el humor de Sebastián Almada.

Luego de haberse consagrado como el espectáculo más visto de la temporada en Mar del Plata, y de haberse presentado con gran éxito en la Calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal dan comienzo a una extensa gira nacional, para llegar al Cine Teatro Florida de nuestra ciudad el próximo sábado 29 de junio a las 21.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día