Fede Bal
Empeora el estado de salud de Carmen Barbieri, fue inducida a coma farmacológico
Entre lágrimas, Fede Bal anunció que derrotó al cáncer: “Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor”
Medios16/07/2020A través de sus redes sociales, el actor emitió un mensaje muy emotivo donde contó que tras varios meses de lucha, venció al cáncer que padecía.
El bailarín grabó un video en sus redes sociales aclarando a sus fans su estado de salud.
“Siempre Juntos”, la revista más importante de Argentina llega al Cine Teatro Florida
Cultura10/06/2019La capocómica Carmen Barbieri llega a Salta con su super producción “Siempre juntos: un amor de revista”, la obra donde trabaja con su hijo Fede Bal y con la que fue galardonada en Mar del Plata en el verano pasado. Pasarán por el Cine Teatro Florida el próximo 29 de junio.
La vedette sorprendió a todos con sus declaraciones sobre el pene de su hijo Fede en el ciclo "Basta de todo", que conduce Matías Martin. ¡No paró de dar detalles!
Las fotos de Laurita Fernández, ¿mientras cortaba con Fede Bal por celular?
La reacción de Fede Bal tras el "Me gusta" de Daddy Yankee y el "follow" de Hoppe a Laurita Fernández.
Todo comenzó con un supuesto affaire entre Nai Awada y Fer Bertona y fue suficiente para enfrentarse tras las cámaras.
A corazón abierto, la campeona del Bailando 2015, aseguró que el propio hijo de Carmen le confesó haberla engañado. “Fue un baldazo, no me lo esperaba”, expresó.