Yarade trabaja con Racedo Aragón en un plan de turismo

El ex ministro de Turismo de Salta fue mencionado por el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade en el marco de cuál es la Salta que viene. El candidato a gobernador aseguró que hay que potenciar los atractivos turísticos de la provincia.

Turismo 10/06/2019
racedo aragon
Bernardo Racedo Aragón

Esta mañana, el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, Fernando Yarade hizo público que trabaja en propuestas para el sector turístico junto al ex ministro de Turismo de la provincia, Bernardo Racedo Aragón. “Estamos trabajando fuerte con Bernardo Racedo en la Salta que viene con un enorme cantidad de atractivos y en eso también estoy conversando con los intendentes” dijo por AM840.

Cabe mencionar que el ex funcionario de turismo, fue candidato a intendente por Yerba Buena, Tucumán, en las elecciones de ayer, donde no logró acceder al puesto ya que se impuso Mariano Campero de Vamos Tucumán. 

yarade
Fernando Yarade, Jefe de Gabinete




Además, Yarade señaló que ya le tocó impulsar en el ´95 la ley de promoción de hoteles y que ahora Salta está en una etapa de fortalecimiento, de generar atractivos. “Tenemos que hacer que el turista venga, gaste tu tiempo en Salta, gaste sus recursos y que se divierta en familia” agregó el funcionario provincial. 

Hizo mención a la iniciativa de Áreas Protegidas que se presentó en la Legislatura la semana pasada. “Queremos que todas las bellezas naturales que tenemos, por ejemplo, la Garganta del Diablo, la Laguna de Brealito pertenezcan a la provincia y de ahí conservarlos, potenciarlos y poner guardaparques para cuidarlos” manifestó Yarade. 

Finalmente aseguró que todo lo realizado en turismo se viene consolidando en Salta y que se buscará que siga así en la provincia que viene.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día