Vanesa Martín en Salta: “Tendremos momentos íntimos y también otros para soltar la melena y bailar”

Mano a mano con la cantante española que llega por primera vez a Salta. Este jueves 13 de junio se presentará en el Teatro del Huerto con su último trabajo discográfico “Todas las mujeres que habitan en mí”.

Cultura 11/06/2019
VanesaMartin.01

Vanesa Martín recorre Argentina y llegará a Salta esta semana, en lo que será su primera visita a nuestra ciudad. La cita en Salta será el jueves 13 de junio, en Teatro del Huerto, con su nueva gira “Todas las Mujeres que Habitan en mí”. 

Mientras continúa la venta de entradas, desde InformateSalta dialogamos con Vanesa Martín sobre la propuesta artística con la que llega a nuestra ciudad. Compartimos con ustedes la entrevista que nos brindó: 

• ¿Cuál es la propuesta qué presentarás en Salta el próximo 13 de junio? 

Venimos a presentar mi último discos, “Todas las mujeres que habitan en mí” con toda la banda, pero habrá un viaje por todos mis discos, con una apuesta muy redonda y contundente. Tenemos momentos muy íntimos en el concierto y también algunos para soltarte la melena y bailar. 

• ¿A qué mujer le dedicas tus canciones? 

Le dedico mis canciones a todas las personas a las que les traspase lo que escribo y lo que canto. 

• ¿Cuáles son las temáticas que buscas abordar en este nuevo trabajo discográfico? 

Hablo de la vida, de las emociones, del día a día, de cómo se afrontan los sentimientos desde una perspectiva de una mujer independiente que se ha formado a sí misma y que tiene incombustibles proyectos de vida. 

• Ha sido largo tu camino por la música, ¿cómo crees que ha ido evolucionando tu música? 

Cada etapa es distinta, una va buscando el sonido más acorde al momento en que compone las canciones y siente la necesidad de grabarlas. Ha evolucionado hacia la libertad y el ajuste de cada canción al traje que le viene mejor, sin tapujos, sin complejos. Pensando sólo en la música. 

• ¿Cuáles son las diferencias entre la Vanesa Martín del disco ‘Agua’ y Vanesa Martín del disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’? 

Tienen una raíz muy parecida, porque este disco ha sido un viaje a mis centros. Y tiene una década de diferencia, cargada de aprendizaje, de matices, de libertad poética, de sonidos nuevos. 

• Con respecto al video "En el aire" ¿qué sensaciones te genera poder hacer estos duetos con diferentes artistas, en especial con Abel Pintos que es uno de los músicos  más convocantes de nuestro país? 

Colaborar con un compañero siempre es un placer cuando viene de una relación de complicidad y admiración. Abel es un tipazo, un músico sobresaliente y compositor que admiro, contar con él en el disco es un regalo. 

Te recordamos que Vanesa Martín se presentará este jueves 13 de junio en el Teatro del Huerto. Entradas en venta en Alto NOA Shopping – Autoentrada.com – Boletería del Teatro.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día