La UCR celebró la designación de Pichetto como candidato a vice de Macri

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, señaló que toda ampliación de la coalición es positiva. “Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno”, expresó.

Política 11/06/2019
cornejo2

Tras la decisión de Miguel Ángel Pichetto de ir como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en la fórmula por la reelección de Cambiemos, Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, a través de twitter, consideró que toda ampliación de la coalición es positiva.

En ese marco, aseguró que la amplitud de Cambiemos fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte. “Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno. Bienvenido Senador a nuestro espacio político”, expresó.

No obstante, exigirían que si Cambiemos gana y sigue en el poder, la presidencia de la Cámara de Diputados quede para un radical, con lo que se asegurarían los socios del PRO el tercer lugar en la escala de sucesión presidencial.

El hombre indicado para ese puesto es el propio gobernador de Mendoza, que ya avisó de su intención de encabezar la lista de diputados nacionales en su provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día