Desde el próximo lunes inicia la Feria Judicial de julio

La Corte de Justicia de Salta aprobó la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de julio de 2019 que se extenderá desde el próximo lunes 1 hasta el viernes 12 de julio. Hoy será el último día para realizar trámites judiciales con normalidad.

Justicia 28/06/2019

En ese período el horario de trabajo será de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. La Oficina de Violencia Familiar y de Género, atenderá todos los días hábiles de 9 a 17 horas.

Esos días, la jueza Ada Zunino será la que se encuentre de turno con el juzgado de Garantías 8, mientras que en materia de violencia familiar y de género, lo hará el juzgado 2 de ese fuero, a cargo de Víctor Soria durante el período de feria.

Además, se encontrarán habilitados tribunales de todos los fueros, que tratarán las causas que requieran más urgencia, y también trabajarán las dependencias administrativas del Poder Judicial de Salta.

Ciudad judicial
Ciudad Judicial



Estarán habilitados todos los Juzgados de Paz de Campaña de la Provincia. En tanto, la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera:

Primera semana: presidente del Alto Tribunal, Guillermo Catalano; el vicepresidente segundo Fabián Vittar;  el juez decano Guillermo Posadas; y las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Segunda semana: presidente del Alto Tribunal, Guillermo Catalano; el vicepresidente, Ernesto Samson; el vicepresidente segundo Fabián Vittar; y las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día